Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Ya viene el Torneo Claro Invitational by Samsung Galaxy 2015

IMG_5311

El torneo de golf Claro Invitational 2015 es una competencia organizada bajo la modalidad Mexican Best Ball, que contará con la participación de jugadores aficionados quienes junto a directivos de Claro Panamá tendrán la oportunidad de demostrar quién es el mejor en el green.

Para esta ocasión, el Club de Golf será el escenario del segundo torneo Claro Invitational by Samsung Galaxy que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo. El Invitational, contará con premios de un valor aproximado de $20,000, entre los que están un Gross Cart Bag, Gross Stand Bag y Gross Monoline Stand Golf Bag, entre otros.

IMG_5342

Claro Panamá, consciente de la importancia de la práctica del deporte, busca siempre fomentar el deporte entendiendo el impacto positivo que tiene en la sociedad. Con esta cita deportiva Claro reafirma su compromiso con el deporte nacional.
En ocasiones anteriores el director general de Claro, Oscar Borda, ha manifestado la importancia de apoyar e impulsar esta clase de eventos.

“Es importante desarrollar el golf como parte de las oportunidades que tienen los países de fomentar el deporte. Estamos seguros de que a través del deporte vamos a ayudar al progreso y al conocimiento de Panamá”, explicó en su momento Borda.