Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Ya viene la competencia de Tinder… ¡Facebook Dating está en el horno!

Si hay algo en lo que Facebook se ha especializado es en tomar lo mejor de otras plataformas para aplicarlo a los suyas. Ya lo vimos con Instagram Stories, que prácticamente sepultó a Snapchat, por lo que no sería extraño que la compañía de Mark Zuckerberg repita esta fórmula.

Desde la pasada conferencia F8 (donde Facebook da luces de lo que viene para la red social más grande del mundo) que se llevó a cabo en el mes de mayo, pudimos ver un poquito de la nueva función Facebook Dating.

¿Qué es Facebook Dating?

Para los amantes de buscar citas, pareja o encuentros esporádicos con otras personas, Tinder es una app que puede serles muy familiar, ya que les facilita esa tarea. Pues, Dating vendría replicar el éxito de Tinder, solo que dentro de Facebook, ayudándote a encontrar personas con gustos similares a los tuyos y quizás iniciar una nueva relación.

Esta nueva función estará integrada en Facebook, por lo que estaría disponible para todos los usuarios, aunque a diferencia de otras novedades de la red social, vendrá desactivada y los usuarios que decidan utilizarla, deberán activarla manualmente en la app o en la web y será totalmente gratuita.

Incluso, ya podemos ver pantallazos de cómo lucirá Dating, gracias a la usuaria de Twitter, Jane Manchun Wong, quien compartió en su cuenta cómo lucirá esta nueva función de Facebook. ¿Será para encontrar pareja formal o solo por diversión?

Estas son algunas de las opciones a elegir dentro del registro que está aún en fase de prueba:

¿Cambiarías Tinder por Facebook Dating?

Fuente: lacronica.com