Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , ,

¡Ya vienen los Latin Grammy 2015! Conoce a los nominados

latin-grammys-2015

El próximo 19 de noviembre, será la fecha en la que la Academia de Grabaciones, hará reconocimiento a lo mejor de la música latina, en la edición 2015 de los Latin Grammy.

Este año, hay nominados de México, Argentina, Colombia, Brasil, el Caribe, Chile, Centroamérica y también de Panamá.  Rubén Blades tiene nominaciones en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum de Salsa”, ambas por su álbum “Son de Panamá” junto a la orquesta de Roberto Delgado.  Otro panameño nominado en la categoría “Mejor interpretación Urbana”, es el Rookie con el tema “Una cita”, para el cual contó con la colaboración de Nicky Jam, J. Álvarez y el grupo colombiano Alkilados.

Muchas gracias por las dos Nominaciones al Grammy Latino. Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa: SON DE PANAMÁ rubenblades.com/son-de-panama #latingrammy

Una foto publicada por Rubén Blades (@ruben.blades) el

A continuación te dejamos un listado de los nominados en las principales categorías de los Latin Grammy 2015, que reconocen el ritmo, la música y sobretodo ese sabor latino que nos caracteriza y que puedes disfrutar siempre, a través de Claro Música con los éxitos de tus artistas favoritos.

Grabación del año

Álbum del año

Canción del año (Premio al Compositor)

Mejor nuevo artista

Mejor álbum vocal pop contemporáneo

Mejor interpretación urbana

Mejor álbum de música alternativa

Mejor álbum de salsa

Mejor álbum de música ranchera

Mejor álbum folclórico

Mejor álbum de samba/pagode