Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

#YoEstoyClarito que soy Panamá

Claro blog (portada) 570 x 375 px

Hace 8 años, Claro llegó a Panamá para brindarte lo mejor de la telefonía móvil, también entretenimiento en casa con una amplia variedad de canales de televisión por cable y la posibilidad de navegar por la internet desde puntos donde antes no era posible. Hoy lo seguimos haciendo mejorando siempre para ti, pero más convencidos que nunca de que somos parte de este istmo desde Punta Burica hasta Cabo Tiburón.

En un abrir y cerrar de ojos, ahora navegamos a la máxima velocidad y estamos con nuestra gente en eventos en donde nos han recibido con los brazos abiertos. Hemos disfrutado de las máximas expresiones de nuestro folklore en el Festival de la Mejorana, ferias internacionales como las de La Chorrera, Azuero, David, Boquete y muchas otras. Hemos sido testigos y parte del Desfile de las mil polleras, enalteciendo el vestido típico más lindo de la bolita del mundo y ni hablar de los carnavales… Donde suene una murga ¡Ahí estamos!

La música y el entretenimiento también son lo nuestro, por eso nos hemos empeñado en hacer posibles conciertos de grandes artistas, tanto en la ciudad como en el interior, así como obras teatro y musicales inolvidables que nos han hecho soñar junto a los pela’os.  Y precisamente teniendo a los chiquillos siempre en mente, creemos en ellos y el deporte, apoyando con orgullo ligas como la de Kiwanis, LIFFF, Panama Flag League, Liga 10, Copa Talento Colegial, entre otras. Porque ellos son nuestro presente y futuro.

Hoy más que nunca estamos claritos de lo que somos e infinitamente agradecidos con Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Colón, Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas, Darién y nuestras comarcas.  Somos y seguiremos siendo CLARO PANAMÁ.

#YoEstoyClarito