Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

YouTube y sus 5 videos más vistos del 2014

Perro araña

Seguimos con las rankings de fin de año.  Ya hemos podido ver las 5 series más mencionadas en Facebook, las 5 canciones más twitteadas, las 5 apps de juegos más descargadas y las 5 mejores apps para iOS de este año que está a 2 días de finalizar.  Ahora hacemos un repaso por los 5 videos más vistos de YouTube.

En esta red social, los videos más vistos del 2014 incluyen de todo un poco.  Desde bromas, spots publicitarios, hasta monjas cantantes.  Cuéntanos cuál de todos fue el que más te gustó.

5. Tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, las especulaciones a cerca de la resistencia del cuerpo del equipo, no se hicieron esperar. Hubo quejas porque supuestamente el móvil se doblaba al tenerlo en el bolsillo, debido a su gran tamaño.  Aunque luego se demostró que se trataba de una exageración de algunos usuarios de este smartphone, este test alcanza más de 60 millones de vistas.

4. La hermana Cristina Scuccia sorprendió al público y jueces del reality show “La Voz Italia” al interpretar el tema “No One” de Alicia Keys, durante la fase de audiciones de la emisión.  El éxito de esta versión de Scuccia, se traduce en más de 67 millones de vistas.

3. Lo que parecían parejas de completos desconocidos siendo grabados en pleno momento de ternura, nervios y atracción de un beso, ha sido visto por más de 96 millones de personas. Luego se descubrió que se trataba de actores a los que se les pagó por participar.

2. Muchas marcas se prepararon para promocionar sus productos durante el Mundial Brasil 2014 y Nike fue una de ellas.  Además en su campaña publicitaria, incluyó a grandes figuras del fútbol. El video acumula más de 100 millones de vistas.

1. Y el puesto número uno del 2014 se lo  lleva el perro araña, una cámara escondida creada por un joven polaco en la que su perro disfrazado de araña, asusta a los transeúntes. ¡Realmente cómico! El video suma ya más de 122 millones de vistas.