Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , ,

5 películas para enamorarte en San Valentín

Febrero es quizás el mes más “tierno” del año, se respira amor en el ambiente, vemos corazones y enamorados por todas partes. Incluso, nunca falta la clásica pregunta ¿Qué vas a hacer para San Valentín?.

Ya sea que tengas planes o no, tengas la fortuna de haber encontrado a tu media naranja o simplemente te encanta disfrutar de esa idea de amor romántico de cuento de hadas, hoy tenemos para ti nuestra selección de películas en Claro video, para disfrutar tumbados en el sofá (Además del pop corn, lleva contigo una caja de pañuelos).

La boda de mi mejor amigo

En esta cinta de 1977,  Julianne Potter (Julia Roberts) descubre que está enamorada de su mejor amigo. ¿Cuándo? Justo cuando él le comunica que se está por casar. Ahora, ella hará todo lo posible para que cambie de opinión, por supuesto, sin contarte la verdad sobre sus sentimientos.

Querido John

John Tyree (Channing Tatum), un joven soldado y Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una universitaria, se enamorarán durante un verano, aún siendo totalmente diferentes. Cuando ambos deban regresar a donde pertenecen, la relación continuará por carta, hasta que, inesperadamente, la chica decida romper.

Diario de una pasión

Dos jóvenes amantes de mundos diferentes se conocen y enamoran en un verano. Pero, los padres de la chica desaprueban la relación y terminan por distanciarlos. Aunque todo parecía perdido, una nueva oportunidad los reúne. Ryan Gosling y Rachel McAdams encabezan el reparto de está película de 2004.

Día de los enamorados

Esta cinta cuenta con un reparto de lujo con figuras como: Jessica Alba, Bradley Cooper, Jennifer Garner, Taylor Swift, entre otros. Y está compuesta por un conjunto de historias que giran en torno a las relaciones amorosas de distintas personas residentes en Los Ángeles durante el día de los enamorados.

Romeo y Julieta

En la sensual, violenta y eterna Verona Beach, dos familias ricas, poderosas y rivales – los Montesco y los Capuleto – viven en odio. Pero el verdadero infierno surge cuando el más puro amor nace entre Romeo y Julieta. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, este filme de 1996, es uno de los más icónicos, basado en la obra de William Shakespear.