Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , ,

Así vivimos el concierto de Luis Miguel en Panamá

Luis Miguel en Panamá

Uno de los conciertos más esperados en lo que va de este 2019, fue sin duda el de Luis Miguel, que se tomó el Centro de Convenciones Amador la noche de este 19 de marzo, en una parada más de su tour “México por siempre”.

La velada inició bastante temprano 9:42 p.m. en comparación a otros conciertos que se dan en la capital panameña, pero desde que Luismi apareció en el escenario, arrancó la diversión. Con su particular estilo, “El Sol de México” hizo corear a sus fans, éxitos como “Hasta que me olvides”, “La incondicional”, “Entrégate”, “No sé tú”, “Culpable o no”, entre otras, acompañado del público que no dejo de cantar con él sus temas.

Luismi, tuvo un solo cambio de vestuario y al ritmo de unas de sus canciones más icónicas, “Cuando calienta el sol”, se despidió de Panamá.

Un pequeño vistazo de los mejores momentos del concierto de Luis Miguel en Panamá.

Fue una noche para recordar, con una figura legendaria como Luis Miguel dando un concierto en nuestro istmo, el cual contó con una impecable organización por parte de Magic Dreams que en alianza con Claro música, hacen posible una vez más, un show de este nivel.

Si estuviste en el Centro de Convenciones Amador y fuiste fotografiado por el lente de Claroblog.com.pa busca ya tu foto en la galería de imágenes a continuación: