Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Big Little Lies regresa con más mentiras en su temporada 2

Hemos tenido que esperar más dos años para que una de las series más aclamadas de HBO, Big Little Lies, regrese a la pantalla con una segunda temporada.

Big Little Lies, serie creada por David E. Kelly, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, llegará cargada de muchas emociones fuertes en su segunda temporada protagonizada por Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie), Nicole Kidman (Celeste Wright), Shailene Woodley (Jane Chapman), Laura Dern (Renata Klein) y la primera actriz Meryl Streep (Mary Louise Wright) sumándose al reparto principal como la suegra de Celeste, quien llega a Monterrey con muchas preguntas sobre la muerte de su hijo Perry Wright.

La segunda temporada de la exitosa serie, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, estrena el próximo 9 de junio en la señal de HBO y tu podrás disfrutarla con tu plan de Claro tv. La trama girará en torno a los eventos posteriores a la muerte de Perry y cómo las protagonistas hacen lo posible por seguir encubriendo lo ocurrido en la noche de la gala. El amor y la intriga no faltarán, como ingredientes característicos de esta historia, que ahora recae en la dirección de Andrea Arnold.

Para que no desesperes hasta la llegada del 9 de junio, hoy te compartimos trailer, afiche y fotos de la Big Little Lie 2.