Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes

Black Tigers pasan a la final de Varsity femenino

En este partido por la final de la Liga Varsity Flag Femenino 2019, toda la acción fue resumida en el tiempo adicional.

Las tigresas pegaron contundentemente, con sólidos avances. La QB Ana Gutiérrez, complementada por la agresividad de Thaymiluz Santos, así como los aportes de Crystell Lloyd y Dafnee Ruiz, lograron obtener un sufrido triunfo sobre las Kolts por marcador de 19 a 13 en tiempo extra.

La representación negra y amarilla aplicó una defensa agresiva durante los dos periodos regulares para limitar la acción ofensiva de las Black Tiger. A tal punto que Isabel Guzmán, lució grande con tres capturas (sacks) para sobrepasar la línea defensiva.

No hubo diferencia al concluir el tiempo regular del partido, con un hermético empate a cero anotaciones. Sin embargo la formula exitosa de Black Tigers fue aplicar la estrategia que resultó durante toda la temporada regular. Realizaron pases largos en la combinación Gutiérrez/Santos, para adquirir la conquista.

En esta división Varsity, exclusiva para jóvenes entre 15 a 18 años, el campeonato tendrá como protagonistas las chicas del AIP Fighting Owls frente a las aguerridas Black Tigers, para terminar la segunda etapa de la temporada 2019.