Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Bohemian Rhapsody ¡Ya disponible en Claro video!

A inicios de la década de los 70, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se unieron para formar la banda británica de rock, Queen, pero no sería hasta el año 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los lanzaría al estrellato de la escena musical internacional.

La cinta de 2018, titulada igual que el exitoso sencillo, muestra el meteórico ascenso de la banda, incluyendo por supuesto sus icónicas canciones y sonido revolucionario. Además, se recreó casi a la perfección momentos inolvidables como el macro concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, justamente 6 años antes de que Mercury falleciera tan inesperadamente.

La cinta es una “biopic” de Freddy Mercury, así como una celebración sonora de Queen y su extraordinario vocalista, por lo que te invitamos a disfrutarla ya en Claro video y apreciar la excelente actuación de Rami Malek como Freddie Mercury, la cual le valió la estatuilla del Oscar a Mejor Actor 2019.

Acompañan a Malek, en el reparto de Bohemian Rhapsody, Ben Hardy como Roger Tayler, Joseph Mazzello como John Deacon y Gwilym Lee como Brian May. Además, Aidan Gillen como John Reid, Tom Hollander como Jim Beach y otras figuras como Mike Myers, Aaron McCusker y Lucy Boyton, bajo la dirección de Bryan Singer.

Disfruta ya “Bohemian Rhapsody” en Claro video.