Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Brader Raiders imponen marcas en Liga Varsity Masculino Kiwanis

Los Raiders del Colegio Brader en la Liga Varsity Contact Masculina y las chicas La Salle Spartans en la División Flag Football Femenino Juvenil repiten supremacía en sus respectivos campeonatos correspondiente a la temporada 2019, ante un respaldo total de los fanáticos reunidos en el Complejo Deportivo Sports Center ubicado en Costa del Este.

Ambas representaciones obtuvieron el título de campeón durante la pasada campaña, luego de una intensa ronda regular en la tradicional Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá. La jornada de campeonato fue a beneficio solidario de la Fundación “Make a Wish” Pide un deseo, para ayudar a cumplir el sueño de Aldair Solís, fanático del Football Americano.

Braders Raiders vs. AIP Fighting Owls

El equipo negro y plata tuvo que superar una sequía de puntos, durante el primer periodo, sin embargo hubo ajustes que fueron calibrados con acciones ofensivas tanto por acarreos de poder y pases precisos en el juego aéreo para obtener victoria sobre los AIP Fighting Owls por 27 a 0.

Fue un juego consagrado para una temporada, que terminó con 38 partidos seguidos sin conocer la derrota, además de ganar cuatro títulos consecutivos en la división Varsity Contact Masculina (2016 a 2019). Además de la despedida como jugador del QB Adrián Roux, acompañado de un cúmulo de talentos que lograron la meta.

Entre otros logros, del eterno mariscal de campo de los Brader Raiders, que se retira con 6 MVP totales, divididos en (1) Mini 2013, (1) Juvenil 2016 y (4) Varsity, también puso estadísticas envidiables para cualquier jugador ofensivo en la máxima división de la Liga de Football Americano Kiwanis en las siguientes estadísticas como: Mayor cantidad de pases (5,601), pases completos (386), pases para touch down (76), mayor total de TD (92) y cuatro ocasiones jugador más valioso.

A continuación los líderes individuales de la temporada 2019 de la categoría Varsity Contact Masculina:

MVP

ADRIAN ROUX (RAIDERS)

BEST OFFENSIVE PLAYER

RAFAEL BORGES (RAIDERS)

BEST DEFENSIVE PLAYER

EDUARDO LINARES (RAIDERS)

ROOKIE OF THE YEAR

DANIEL SAAVEDRA (RAIDERS)

MOST IMPROVED PLAYER

EDUARDO TOVAR (OWLS)

JUGADOR MAS VERSÁTIL

JOSU PAZ (SPARTANS)

BIGGIE

MARCOS MENDOZA (DRAGONS)

BEST RUNNING BACK

BRANDON BELGRAVE (KOLTS)

BEST WIDE RECEIVER

RICARDO PASCUAL (RAIDERS)

BEST QB

JOSE RAMON GARCIA DE PAREDES (OWLS)

BEST OFFENSIVE LINE

BRADER RAIDERS

BEST DEFENSIVE LINEMAN

GABRIEL MASON (KOLTS)

BEST LINEBACKER

LUIS CESAR LEWIS (OWLS)

BEST DEFENSIVE BACK

JOAQUIN DIEZ (RAIDERS)

IRON MAN PLAYER OF THE YEAR

LUIS ALEMAN (SPARTANS)

DRAFTED PLAYER OF THE YEAR

OMAR HENRY (DRANGONS)