Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

CatchUp: El nuevo app de Facebook para llamadas

En Claro blog queremos mantenerte siempre al tanto de las más recientes novedades tecnológicas y lanzamientos de nuevas aplicaciones, es por eso que hoy te presentamos CatchUp: La nueva aplicación del equipo NPE de Facebook.

NPE (New Product Experimentation o experimentación de nuevos productos) es una rama dentro de Facebook que se encarga de estudiar y experimentar nuevas aplicaciones para lanzar al mercado. En vista del distanciamiento físico que estamos viviendo en estos momentos por el COVID-19, mantenerse en contacto con amigos y familiares es muy importante.

Facebook realizó estudios en los que descubrieron que una de las razones principales por las que las personas no llaman a sus amigos y familiares con mayor frecuencia es porque no saben cuándo están disponibles para hablar o están preocupados de llamarlos en un momento no conveniente. La nueva aplicación “CatchUp” soluciona este problema ya que muestra cuando las personas están disponibles para conversar.

En CatchUp se podrá ver quién está disponible para hablar y así llamar a amigos y familiares que también están disponibles en la aplicación. También se podrán crear llamadas grupales muy fácilmente, lo que hace sencillo coordinar con múltiples personas para que puedan ponerse al día entre todos.

Por el momento esta nueva aplicación no se encuentra disponible en Panamá pero queremos aprovechar para recordarte que Claro te brinda llamadas ILIMITADAS de Claro a Claro, ya sea en prepago con los paquetes Superpack o en postpago dentro de tu plan mensual. En estos tiempos nuestra voz tiene poderes: Tiene el poder de acercarte a los que más quieres, tiene el poder de hacer reír cuando hay tristeza. Aprovechemos nuestra voz para conversar con los que más importan.

Para más detalles de esta promoción, visita Claro.com.pa