Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Celebramos 10 años evolucionando juntos

En el 2009, cuando solo habían unas cuantas opciones para elegir cómo estar conectado, Claro inició operaciones en Panamá, trayendo una oferta innovadora en comunicaciones para todas las personas de este istmo en el que convergen tantas culturas maravillosas.

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes, en brindarles las mejores promociones de data, voz y entretenimiento, sigue vigente y más fuerte que nunca, con la promesa de continuar creciendo junto a ti, siempre con la mejor tecnología que nos permite ser La Red más rápida de Panamá.

En 10 años han pasado muchas cosas, hemos cambiado y nos comunicamos de distintas formas. Antes, mantenernos comunicados ¡era costoso!, pero con la llegada de Claro se abrió un abanico de posibilidades y promociones, brindándonos muchas más formas para estar en contacto. ¿Recuerdas cuándo compartir tu BB pin era la tendencia del momento? En poco tiempo fue cosa del pasado y nos pusimos a “whatsappear” por horas, con amigos, familiares y hasta con la jefa. Sea cuál sea la forma en la que hasta ahora has elegido comunicarte, lo que expresas importa.

Comparte lo bueno

Hoy todos tenemos una cámara en nuestros teléfonos y cada momento que capturas con ella, importa, pero al compartirlo con el mundo siempre eliges mostrar lo mejor de ti ¿Y por qué no? hasta el talento de los demás. En tus redes sociales siempre publicas lo mejor y lo más bonito, pero compartir lo bueno marca una gran diferencia. Todos esos momentos que vives con Claro son especiales, porque tu diversión importa.

¡Felices 10 Años!

En Claro Panamá estamos muy felices de evolucionar 10 años juntos. Queremos que sepas que para nosotros, lo que piensas, importa. Tú siempre eres lo más importante. Gracias por acompañarnos en este camino.

Lo que expresas, importa.