Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

¡Celebramos nuestros 10 años con los mejores conciertos!

¡En Claro nos encanta brindarte siempre lo mejor y este año no fue la excepción!


El 2019 marca un momento muy importante para nosotros ya que cumplimos 10 años de estar evolucionando junto a ti en este maravilloso país. Sin dudas fue un año en el que vivimos muchas alegrías y momentos de diversión, acompañado de eventos, conciertos y espectáculos fuera de serie.

¡Revive junto a nosotros todos los detalles de los conciertos y espectáculos de este año!

Luis Miguel

Uno de los conciertos más esperados del año fue sin duda el de Luis Miguel, que se tomó el Centro de Convenciones Amador la noche de 19 de marzo.

Con su particular estilo, “El Sol de México” hizo corear a sus fans, éxitos como “Hasta que me olvides”, “La incondicional”, “Entrégate”, “No sé tú”, “Culpable o no”, entre otras, acompañado del público que no dejo de cantar con él sus temas.

Reik y Pedro Capó

Los integrantes de la banda mexicana REIK dieron tremendo concierto en la Arena Roberto Durán de la Ciudad de Panamá, la noche del 13 de junio, en donde además también estuvo el puertorriqueño Pedró Capo. El grupo musical Mariana fueron los teloneros de este show y los responsables de encender los motores de la noche.

Panamax 2019

El sábado 3 de agosto se vivió una experiencia musical única en el Festival PanamaxClaro música presentó a grandes del género urbano local e internacional, tales como El BozaReal Phantom, Kenny Man, Lyanno, Amenazzy, Greeicy, Mike Bahía y Dalex. La estrella de la noche, Nicky Jam, cerró con broche de oro este festival urbano. ¡BOOM!

Chayanne

“Desde el alma Tour” llegó a Panamá el 29 de agosto con todo el ritmo que destaca a Chayanne en cada una de sus presentaciones, y Panamá no fue la excepción. Cuando sonaron temas como “Torero” y “Un día es un siglo sin ti”, el Centro de Convenciones Amador resonaba con miles de voces cantando al unísono.

Juan Luis Guerra y 4.40

El espectáculo de Juan Luis Guerra inició con una proyección en texto, de los títulos de sus más grandes éxitos, acompañados de coloridas imágenes que daben un abre boca de lo que se disfrutaría esa noche. “A pedir su mano”, “Me sube la bilirruina” o “Son a mamá”, fueron aguno de los temas del intérprete dominicano, que para complacer a todos y no dejar nada por fuera, cantó en 3 popurris, versiones cortas de sus canciones más gustadas a lo largo de su carrera.

Daddy Yankee

Uno de los máximos exponentes del reggaetón, Daddy Yankee, puso a bailar y gozar a todos sus fans el 24 de octubre. La noche estuvo llena de sus increíbles éxitos, tales como: “Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Mayor que yo”, “Shaky Shaky” “Rompe”, “¿Qué tengo que hacer?”, “Dura” y “Limbo”. Con todas estas canciones el público bailó hasta casi las 2:00am

Cirque du Soleil

El show de Cirque du Soleil: OVO en Panamá nos brindó un ecosistema rebosante de vida. El espectáculo contó con diferentes insectos que se encargaron de crear el ambiente perfecto. Sorprendentes hormigas rojas y brillantes realizaron malabares con trozos de frutas. Una libélula flexible con un sofisticado equilibrio moviéndose dentro y fuera de una elegante planta. Este impresionaste espectáculo estuvo en el Centro de Convenciones Amador del 12 al 17 de noviembre.

Marc Anthony y Willie Colón

Al ritmo de “Aires de Navidad” Willie Colón prendió el escenario y puso a todo el público a bailar en el concierto celebrado en Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá el 5 de diciembre. Luego de un repertorio muy movido, Willie Colón se despide del público cantando una de sus canciones más queridas: “Vamos a bailar La Murga, La Murga de Panamá”.

“Valió la pena” la corta espera, ya que el público no paraba de gritar de la emoción al ver a Marc Anthony en tarima. El artista inició con un “potpourri” de algunas de sus colaboraciones con otros artistas, seguido por varias de sus canciones propias, tales como “Flor Pálida”, “Parecen viernes”, “Lo Que Te Di” y “Tu Amor Me Hace Bien”. ¡Con este conciertazo cerramos el 2019 con broche de oro!

¡En el 2020 seguiremos compartiendo el mejor entretenimiento y los mejores conciertos con todos ustedes!