Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · ,

Concluye temporada del Circuito City 2019 con 21K en Gamboa

Circuito City 2019

El pasado domingo 6 de octubre se llevó a cabo la última carrera del Circuito City 2019, en la que los participantes recorrieron 21 kilómetros en Gamboa.

Esta carrera completó una gran temporada en la que se continuó incrementando el interés de los panameños por participar en actividades deportivas,  saludables, divertidas y bien organizadas.

El panameño Elkin Mena, representando al Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) recorrió la distancia en 1 hora, 12 minutos y 41 segundos para adjudicarse el primer lugar del evento y de la categoría de 17 a 29 años.

El boxeador clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia llegó de segundo lugar y Manuel Pitty de tercero. Mena se perfila como el principal representante de nuestro país en la versión N° 43 de la Maratón Internacional de Panamá a correrse el domingo 24 de noviembre del presente año.

Elkin Mena estuvo a punto de realizar la hazaña de superar incluso a todos los conjuntos de relevos pero un solo equipo, compuesto por los favoritos Daniel González y Peter Vega, logró superarlo por diferencia de únicamente 37 segundos.

César González se impuso en la categoría 30-39, Carlos Miranda en la de 40-49, Alexis Roque en 50-59 y Omar Fahuás en 60-69.

En la rama femenina, la primera en cruzar la meta fue Egris Arias, quien se convirtió en la ganadora de la categoría 17-29 años, logrando un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 26 segundos. Williana Rojas triunfó en la categoría 30-39, seguida por las gemelas Estefanía y Valentina Peña. En la categoría 40-49 ganó Ana Elisa Castillo, mientras que Marlene de Méndez triunfó en la categoría 50-59 y Mayra Vega en 60-69.

En total han sido 10 exitosas temporadas de Circuito City, el cual es considerado la causa principal de que el runing se haya convertido en el deporte de mayor crecimiento en Panamá.

Acá te compartimos los resultados finales del Circuito City 21 km en Gamboa y te invitamos a que busques tu foto a continuación: