Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Circuito Trail 2019 culmina con éxito en Lago Miraflores

Hermosos paisajes en el recorrido por las rivieras del Canal de Panamá.

La temporada de carreras en trillo llegó a su fin el domingo 12 de mayo con la tercera prueba del Circuito Trail 2019. En esta prueba que se realizó en los alrededores del Lago Miraflores, en atractivas rutas trazadas en las riberas del Canal de Panamá, los participantes estuvieron distribuidos en tres distancias:

Los corredores de Kenia dominaron los 21 mil metros en ambas ramas, siendo Joel Kiptanui el primero en cruzar a meta con tiempo de 1 hora, 20 minutos y 49 segundos, seguido por los panameños César Muñoz, Maimilien Vanicatte, Gabriel González y Manuel Pitty.

Entre las damas triunfó Magdaline Jepkoech, superando a Carmen Villarreal, Denisse Nankervis, Shelley Love y Carolina De La Guardia. La categoría sub 21 tuvo como ganador a Mathew del Castillo entre los varones y Marta Ramos entre las chicas.

En la distancia de 10 mil metros ocurrió algo inusual, dos damas llegaron a la meta por delante de todos los caballeros. Egris Arias (39:30) y Daniela Araujo (40:09) superaron a los varones Theo Toribio (40:34), Moisés Hernández (41:36) y Roberto García (43:38).

En los 5k se impuso el corredor de Marruecos, Ettijani Hachli (17:37) en la masculina y Estefanía Peña (20:18) en la femenina.

Puedes ver la lista completa de resultados de la última carrera del Circuito Trail 2019, aquí.