Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Eventos

Circuito Trail 2020 llega a su novena temporada

En días pasados se llevó a cabo la conferencia de prensa del Circuito Trail 2020, una serie de carreras en trillo que inició en el 2012 y cumple su novena temporada en el 2020.

Este año, como todos los años, Circuito Trail viene con 3 carreras que van aumentando significativamente de distancia. En todas las carreras habrá una distancia de 5 km para los aficionados y las personas que todavía no practican de lleno el “running”.

A diferencia de años anteriores, donde la primera carrera se realizaba en Panamá Pacífico, este año decidieron iniciar directamente en Cocoa Plantation. En este hermoso bosque tropical se correrán 10km en dos tandas: En la primera inician los corredores de 10km y luego los que correrán 5km. Esto con el fin de evitar la aglomeración de personas en los angostos trillos.

La segunda carrera será el 26 de abril en Los Lagos de Miraflores y la tercera carrera será en las riberas del Canal de Panamá. Esta última se llevará a cabo en un lugar espectacular ya que tiene la vista de los barcos y del Canal de Panamá. Muy pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de correr en este escenario.

Los organizadores del evento solicitaron a todos los participantes ser muy conscientes con los animales y la naturaleza que rodea el trillo. Recomendaron no utilizar bolsitas plásticas ni botellas de agua desechables, sino llevar su propio termo. También solicitaron a los atletas que consumen geles energéticos tener mucho cuidado de no tirar los empaques en el piso sino llevarlos consigo para botarlos posteriormente.

Las inscripciones para esta temporada de Circuito Trail ya están abiertas y se podrán realizar en Sportline América de Multiplaza Pacific.