Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Circuito Trail Cocoa Plantation 2019 ¡15K de intenso recorrido!

El veterano ex atleta Olímpico José Alejandro Semprum, venezolano residente en Panamá, fue el único corredor en cronometrar menos de una hora en la concurrida carrera a campo traviesa 15 kilómetros Cocoa Plantation, segunda prueba del Circuito Trail 2019.

Semprum realizó el recorrido en 58 minutos y 5 segundos, superando al keniano Joel Kiptanui que marcó 1:00:34. Maximilien Vanicatte llegó tercero, Omar Papadópulos fue cuarto y de quinto llegó a la meta Manuel Pitty.

La rama femenina la disputaron dos corredoras de Kenya, Magdelayne Jepkoech, que fue la ganadora y Faith Kiptoo, que terminó segunda. La venezolana Williana Rojas llegó en el tercer lugar, Valentina Peña y Gabriela Baccarani entraron a la meta en la cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría de 21 años o menos Anthony Salas ganó en la rama masculina y Andrea Patricia Varcasía en la femenina.

La carrera alcanzó el total esperado de mil participantes inscritos, 380 de ellos en la distancia principal de 15K y 620 en la distancia alternativa de 5 mil metros en donde ganó Emgerson González, quien volvió a demostrar que atraviesa por un gran momento, al registrar 19 minutos y 10 segundos, mientras Malena Manrique fue la dama más rápida con 22:39, ambos muy buenos tiempos tomando en cuenta el nivel de dificultad del terreno.

Mira todo lo que paso en el primer Circuito Trail del 2019 en Panamá Pacífico y si participaste del Circuito Trail Cocoa Plantation, busca tu foto en la galería de fotos que hemos preparado para ti.