Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento, Eventos

¡Impresionante show de Cirque du Soleil en Panamá!

¡La celebración por nuestros 10 años continúa! En esta ocasión les presentamos uno de los espectáculos más aclamados de Cirque du Soleil: OVO. ¡Una precipitada incursión a un nuevo ecosistema!

Cirque du Soleil es la mayor productora de teatro en el mundo. Su nombre hace alusión a la juventud, energía, fuerza que caracteriza sus espectáculos. Sus shows cuentan con una combinación alucinante de danza, música, actos de contorsionismo, acrobacia y diferentes disciplinas de gimnasia.

Cirque du Soleil: OVO nos trae un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

El espectáculo cuenta con diferentes insectos que se encargan de crear el ambiente perfecto. Sorprendentes hormigas rojas y brillantes hacen malabares con trozos de frutas. Una libélula flexible con un sofisticado equilibrio moviéndose dentro y fuera de una elegante planta.

Arañas de seda pendiendo de un solo hilo mientras tejen una maravillosa telaraña. También nos acompañan grillos locos, realizando piruetas en múltiples trampolines, que dan la sensación de estar volando.

Si aún no has visto este impresionaste espectáculo, ¿Qué estás esperando? El show estará en el Centro de Convenciones Amador hasta el 17 de noviembre.