Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

¡Ríete a carcajadas con Claramente!

Ya llegó a Claro video Claramente, la divertida serie que de seguro dará mucho de que hablar. Conoce la historia de Clara, una mujer que lee la mente y se enamora del único hombre del que no conoce sus pensamientos.

Cuando la periodista Clara Díaz utiliza su don de leer la mente de los hombres en contra del soberbio editor de LAMA y este decide renunciar, Clara comienza a creer que su abuelo le dará la oportunidad de ser editora de la revista. Pero la llegada de Emiliano cambia sus planes. Pues él no solo es asignado por Lázaro como el nuevo editor, sino que también se convierte en el único hombre al que Clara no puede leerle la mente.

Clara intenta competir con Emiliano pero pronto se da cuenta que todos los alocados periodistas de la revista están fascinados con él y con bastante razón, pues Emiliano ha llegado con la intención de sacar adelante la revista que debido a la necedad de su dueño de evitar la tecnología, se ha ido quedando en el pasado.

Personajes únicos

De esta divertida misión también hacen parte Lázaro, –el tacaño dueño de la revista- Matilde; -la abuela loca de Clara que siempre usa un sombrero para bloquear sus poderes mentales- Gaby; – una migrante venezolana que cree haberlo vivido todo – Eleonora; -la candente y aprovechada periodista que hace las más picantes columnas de economía- Roque; – un niño en cuerpo de hombre cuyos mejores amigos son sus muñecos de colección- y Pablo; -El pasante centenial de la revista que no se quiere graduar para no tener que dejarla-. Mientras Clara y Emiliano se van enamorando, este grupo de particulares periodistas vivirán divertidas situaciones en las que sabrán que lo más importante es mantenerse unidos.

Diviérte con esta nueva serie, disponible YA en Claro video. Recuerda que puedes verla desde tu Smart TV, computadora o desde cualquier dispositivo móvil.