Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro celebró sus 10 años con Juan Luis Guerra y 4.40

Juan Luis Guerra en acción durante su show.

Estos 10 años en Panamá ¡Los seguimos celebrando! Y qué mejor manera que bailando toda la noche al ritmo de Juan Luis Guerra y 4.40. Claro Panamá y Magic Dreams se unieron nuevamente para hacer posible este super concierto, el 19 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

Los encargados de abrir el escenario por parte de Panamá, fueron Los Rabanes, que con sus clásicos éxitos, fueron animando al público para el show de Juan Luis Guerra, como parte de su gira “Literal Tour”.

El espectáculo de Juan Luis Guerra inició con una proyección en texto, de los títulos de sus más grandes éxitos, acompañados de coloridas imágenes que daben un abre boca de lo que se disfrutaría esa noche. “A pedir su mano”, “Me sube la bilirruina” o “Son a mamá”, fueron aguno de los temas del intérprete dominicano, que para complacer a todos y no dejar nada por fuera, cantó en 3 popurris, versiones cortas de sus canciones más gustadas a lo largo de su carrera.

Guerra se despidió del escenario, no sin antes volver al únisono “¡Otra!” que se escuchaba en el estadio, cantando 3 temas más, entre ellos “Las Avispas”, con el que cerró con broche de oro y dejó a todos bailando y contentos. Disfruta tú también de las canciones de Juan Luis Guerra, con Claro música e instala el app en tu celular, para escucharlas donde quiera que estés.

Está atento a nuestras redes sociales y próximos conciertos bajo el sello de Claro y Magic Dreams.