Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

Claro club te trae promociones especiales en febrero

En Claro nos encanta consentir a nuestros clientes, es por esto que siempre tenemos promociones y descuentos especiales en la aplicación Claro club.

Claro club es una aplicación en la que puedes disfrutar beneficios y promociones exclusivas en restaurantes, hotelería, tiendas de ropa, lugares de entretenimiento, belleza y salud, entre otros.

A continuación te compartimos las promociones destacadas para este mes de febrero:

Nova Cinemas       

2×1 de lunes a jueves en salas regular, IMAX y VIP de Nova Cinemas.

Claro club
Promoción válida hasta abril del 2020. Aplica 2x1 de Lunes, Martes y Jueves en salas regular, IMAX y VIP de nova cinemas. Aplica únicamente para compras en la boletería del cine. Solo se podrá canjear el cupón una vez al mes. No aplica para películas con restricción por parte de las distribuidoras. No aplica con otras promociones.

Medical Style Pty  

¡33% de descuento en limpieza facial!

Claro club
Promoción válida hasta abril 2020. Pueden adquirir oferta de la fecha tope de culminación. Aplica pagar por Ach, depósito, tarjetas de crédito y débito o efectivo en nuestro local. Citas según disponibilidad de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (Ultima Cita 5:00 p.m.). Limpieza Facial Profunda en 11 pasos: Limpieza, Tónico, Exfoliación, Eliminación de Puntos negros, Microdermoabrasión, Espátula Ultrasónica, Alta Frecuencia, Mascarilla, Hidratante, Masaje Facial, Bloqueador Solar. Cancelaciones con aviso de menos de 24 horas, puede conllevar la anulación del cupón y tomado como cita atendida.  Cantidad de cupones ilimitados. Válido para hombres y mujeres. Impuestos NO Incluidos (Pagar 7% en el local). Propinas no incluidas. No es válido con otras Ofertas.

Johnny & Red’s

¡Aprovecha 20% de descuento en paquete de cumpleaños!

Claro club

Recibe 5 dólares en créditos adicional a la recarga mínima de 10 dólares.

Promoción válida hasta julio 2020. Cliente debe presentar número de cupón. No aplica con promociones cruzadas ni descuentos jubilados.

Alamo Renta Car  

¡Aprovecha tarifas especiales desde B/.24.00 por día!

Claro club
Promoción aplica hasta mayo 2020. Tarifas no incluyen coberturas básicas. No incluyen ITBMS, ni cargos adicionales. No aplica con otras promociones. Cliente debe cumplir con los siguientes requisitos: Los conductores de los vehículos deben ser mayores de 23 años. Deben de contar con licencia de conducir  vigente y licencia adecuada para el tipo  de vehículo que requieran. Deben de contar con tarjeta de débito. Para los autos Suziki Vitara 4x4 y Toyota Hilux doble cabina 4x4 debe de contar con tarjeta crédito. Cliente debe reservar llamando al número de teléfono 275-7222, escribiendo a nuestro e-mail reservaciones@alamopanama.com  o escribiendo al número de whatsapp 6316-2746. Los autos están sujetos a disponibilidad.

Recuerda que para redimir todos estos beneficios especiales, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Claro club en App Store o Play Store.
  2. Elige la categoría y comercio afiliado que prefieras.
  3. Selecciona el beneficio o promoción de tu preferencia.
  4. Recibirás por mensaje de texto el cupón que deberás presentar en el comercio correspondiente.