Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento

Mira lo que trae Claro club en noviembre

En Claro nos encanta consentir a nuestros clientes, es por esto que siempre tenemos promociones y descuentos especiales en la aplicación Claro club.

Claro club es una aplicación en la que puedes disfrutar beneficios y promociones exclusivas en restaurantes, hotelería, tiendas de ropa, lugares de entretenimiento, belleza y salud, entre otros.

Para redimir todos estos beneficios especiales, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Claro club en App Store o Play Store.
  2. Elige la categoría y comercio afiliado que prefieras.
  3. Selecciona el beneficio o promoción de tu preferencia.
  4. Recibirás por mensaje de texto el cupón que deberás presentar en el comercio correspondiente.

A continuación, te compartimos algunas de las promociones destacadas en este mes de noviembre:


Tony Romas

Cena para 2 personas a B/.24.99

Dos platos a elegir: Short Ribs, Boneless Fries o ¼ BBQ Chicken. Incluye entrada: Onion Loaf o ensalada de la casa. Incluye dos bebidas a seleccionar: Pepsi o limonada. Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2019. 


Nova Cinemas

2×1 de lunes a jueves en salas regular, IMAX y VIP de Nova Cinemas.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Aplica 2×1 de lunes a jueves en salas regular, IMAX y VIP de Nova Cinemas. Aplica únicamente para compras en la boletería del cine. Solo se podrá canjear el cupón una vez al mes. No aplica para películas con restricción por  parte de las distribuidoras. No aplica con otras promociones.


Playa Blanca

20% de descuento en playa Blanca.

Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2019. El cliente al momento de realizar la reserva indicar número de cupón. Aplica habitación Deluxe máximo 4 personas. Incluye cena, desayuno, snack, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. No aplica  descuento en otras promociones. No aplica para feriados, vacaciones escolares, fiestas patrias. No aplica pasadías.


Finalmente, si aún no has descargado la aplicación, ¿Qué estás esperando? Recibe promociones y descuentos exclusivos solo por ser cliente de Claro.