Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento ·

Conoce las promos de Claro club en octubre

En Claro nos encanta consentir a nuestros clientes, es por esto que siempre tenemos promociones y descuentos especiales en la aplicación Claro club.

Claro club es una aplicación en la que puedes disfrutar beneficios y promociones exclusivas en restaurantes, hotelería, tiendas de ropa, lugares de entretenimiento, belleza y salud, entre otros.

Para redimir todos estos beneficios especiales, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Claro club en App Store o Play Store.
  2. Elige la categoría y comercio afiliado que prefieras.
  3. Selecciona el beneficio o promoción de tu preferencia.
  4. Recibirás por mensaje de texto el cupón que deberás presentar en el comercio correspondiente.

A continuación, te compartimos algunas de las promociones destacadas en este mes de octubre:


Chicken Factory

15% de descuento en el total de la compra de platos regulares del menú.

El descuento es válido en todas las sucursales de Chicken Factory. La promoción es válida todos los días. Válido en una sola transacción. No aplica en los combos del menú. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Promoción válida hasta el 31 diciembre 2019.


Royal Decameron Panamá

Recibe 10% de descuento al reservar una habitación estándar.

Promoción aplica para reservas en habitaciones Garden View, Ocean View, Superior y Ocean Front. El valor del cupón no puede ser cambiado por efectivo u otros productos o mercancía. No hay reembolsos en efectivo si no se utiliza. El cupón no es transferible y es válido únicamente durante la estadía. Esta promoción no aplica para grupos. Tampoco aplica para otras promociones o descuentos. No aplica descuento de jubilados, tercera edad o pensionados. No aplica en villa ni en all inclusive plus. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.


La Parrilla de la Estancia

Recibe 15%  de descuento en el total de tu compra.

El descuento aplica en la compra de platos regulares del menú. Promoción válida todos los días de la semana. El descuento es válido en todas las sucursales de La Parrilla de la Estancia. No aplica a promociones y/o descuentos. Válido en una sola transacción. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2019.

Finalmente, si aún no has descargado la aplicación, ¿Qué estás esperando? Recibe promociones y descuentos exclusivos solo por ser cliente de Claro.