Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Entretenimiento

Premier de Claro corporartivo |Maléfica: Dueña del Mal

Premier de Claro corporartivo |Maléfica: Dueña del Mal

El pasado 19 de octubre invitamos a un grupo de nuestros clientes corporativos a la premier de Maléfica: La Dueña del Mal en la sala de cines Cinemark Megapolis Outlets (Antiguo Multicentro).

Premier de Claro corporartivo |Maléfica: Dueña del Mal

Anteriormente habíamos extendido la invitación para la premier de la película “Joker“. En esta oportunidad le tocó el turno a la más reciente película de Walt Disney Pictures.

Conoce más de esta película

En esta segunda entrega, la oscura hada Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, protege a las criaturas mágicas de “El Páramo”. Maléfica es enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada. A pesar de esto, ha llegado a amar a la princesa sobre la que arrojó la maldición de sueño eterno.

Elle Fanning realiza el papel de la princesa Aurora, que en su niñez recibió la maldición de Maléfica. Aurora es la Reina de “El Páramo”, un título que su madrina le concedió. La princesa está destinada a casarse con el príncipe Phillip. El amor de Aurora por su madrina Maléfica es incondicional, y es su corazón puro y su deseo de hacer el bien que le da la fortaleza para enfrentar al mal.

La Reina Ingrith, protagonizada por Michelle Pfeiffer, es la Reina de Ulstead y futura suegra de Aurora. Se caracteriza por ser malvada, astuta y egoísta. Es la digna adversaria de la oscura hada, Maléfica. Ingrith tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

Harris Dickinson protagoniza el papel del Príncipe Phillip, hijo del Rey John y la Reina Ingrith, heredero de la corona de Ulstead. Su inminente boda con Aurora, cuyo supuesto propósito es unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.

Nuestros clientes corporativos disfrutaron de esta maravillosa película junto con un delicioso pop corn y una refrescante soda.

Mantente al tanto de nuestra próxima premier aquí, en Claro blog.