Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Música

Diciembre es para bailar y cantar con Claro música

Llegó diciembre, la mejor época del año. En estas fechas te invitamos a que lleves la fiesta a todos lados con Claro música.

Si aún no conoces Claro música, es un servicio de suscripción y descarga de música que te ofrece acceso a los mejores artistas, playlist y nuevos lanzamientos donde quieras y cuando quieras.

Busca lo que quieres escuchar y presiona play. Explora nuevos artistas o playlists, dependiendo de tu estado de ánimo. Sorpréndete con nuevos estilos y estaciones de radio basadas en tus gustos musicales. Disfrútalo en tu computadora, tablet o smartphone.

Durante este mes, Claro música te trae 3 playlist gratuitos para que empieces las fiestas de fin de año con el pie derecho. Acá te los compartimos:

Ozuna

Ozuna ha logrado un gran éxito con sus temas y sus vídeos. A lo largo de su corta carrera musical, es muy popular en las redes sociales y en los canales de música. Considerado por diversos cantantes de reggaetón y cantantes del género urbano, el mejor artista de la nueva generación del reggaetón. Escucha su playlist aquí.

Olga Tañón

Considerada una de las más exitosas intérpretes de merengue. Conocida artísticamente como “La Mujer de Fuego“, título del disco que la lanzó a la fama en 1993. Puedes disfrutar su playlist aquí.

Óscar d’León

También conocido como “El Sonero del Mundo”, es considerado uno de los máximos exponentes de la salsa de toda la historia. Estamos seguros que Óscar d’León te pondrá a bailar mucho durante estas fiestas. Escúchalo aquí.