Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Los más sonados en Claro música

Con Claro música puedes disfrutar de millones de canciones, radio en línea y lo mejor de todas las décadas en tu smartphone o computadora, donde sea que estés.

Conoce a continuación los artistas destacados en febrero:

Carlos Vives

Carlos Vives fue el primer cantante en la historia en mezclar vallenato y cumbia con pop y rock. Entre sus éxitos más famosos está “La Tierra del Olvido”, “Tengo Fe”, “El Rock de Mi Pueblo” y “Bicicleta”, esta última la interpreta a dúo con Shakira.

Algo que muy pocas personas saben es que Carlos Vives se mudó a Bogotá los 12 años de edad y comenzó a tocar en bares y cafés locales. También es actor y protagonizó la telenovela “Escalona“, en la que también estuvo encargado de la mayor parte de la banda sonora.

Escucha a Carlos Vives en Claro música

Pedro Capó

A que no sabías que Pedro Capó también es actor y tuvo participación en una producción fuera de Broadway sobre Celia Cruz: “CELIA: The Life and Music of Celia Cruz”. También actuó en películas, entre ellas “Shut Up And Do It“.

Este talentoso chico es nieto del cantante español-puertorriqueño Bobby Capó y también es nieto de de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez. En sus inicios musicales fue cantante de la banda Marka Registrada.

Escucha a Pedro Capó en Claro música

Darrell

Darell comenzó su carrera compartiendo su música en SoundCloud y YouTube a principios del 2016 y desde entonces su canal de YouTube ha alcanzado más de 2 millones de suscriptores.

“Otro trago”, canción que canta a dúo junto a Sech, alcanzó el top de las listas de música más distinguidas a nivel mundial.

Escucha a Darell en Claro música

Recuerda que puedes descargar Claro música en tu smartphone, disponible en el App Store y Google Play.