Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Música

Mira lo que trae Claro música en marzo

Beautiful woman dancing to the music against coloured wall

Este mes de marzo Claro música te trae tres artistas destacados para que acompañes tus momentos junto a su música. Conócelos a continuación.

Karol G

Karol G está súper pegada en estos momentos gracias a “Tusa“, una canción muy divertida y pegajosa que canta junto a Nicki Minaj. Esta artista de Medellín participó hace muchos años en “The X Factor”, lo cual le facilitó obtener su primer contrato discográfico.

El año pasado Karol G obtuvo su primer Latin Grammy en la categoría de “Mejor Artista Nuevo” y a finales de este mes tendremos la dicha de tenerla en suelo panameño para su concierto el 26 de marzo.

Escucha a Karol G en Claro música.


Jesse y Joy

El año pasado en las redes sociales habían muchas dudas sobre quién era Jesse y quién era Joy, incluso se hicieron algunos memes con este chiste.

Este dúo mexicano inició en el 2005 y está formado por dos hermanos: Jesse y Joy. La chica se llama Joy y como solista ha lanzado canciones con artistas como Juan Luis GuerraLeonel GarcíaHa*AshJencarlos, entre otros. El chico es Jesse, el cual aporta su carisma y talento en conjunto con su hermana.

“Jesse & Joy son probablemente unos de los artistas más puros y talentosos de nuestra generación”.

Latin Times.

Escucha a Jesse y Joy en Claro música.


Manuel Turizo

Este cantante colombiano del género urbano se volvió muy famoso en poco tiempo gracias a su canción estrella: “Una Lady Como Tú”.

La pegajosa canción, que alcanzó el grado de éxito mundial, fue co-escrita con su hermano Julian Turizo y logró que ambos expandieran su carrera dentro de América Latina y distintas partes del mundo, destacándose en varios países europeos.

Manuel ha manifestado en distintas entrevistas que su artista favorito y con quien desearía hacer una colaboración es Justin Bieber. De seguro no sabías eso.

Escucha a Manuel Turizo en Claro música.

Recuerda que todos los meses te estaremos presentando artistas destacados para que los escuches y la fiesta nunca termine.