Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música

En mayo los artistas TOP de Claro música te pondrán a bailar

Con Claro música puedes disfrutar de millones de canciones, radio en línea y lo mejor de todas las décadas en tu smartphone, tablet o computadora, donde sea que estés. Encuentra los mejores artistasplaylists y nuevos lanzamientos donde quieras y cuando quieras.

Descarga el app en Play Store, App Store o ingresa a claromúsica.com

A continuación te presentamos los artistas TOP de mayo:

Sech

¿Sabías qué el nombre completo de Sech es Carlos Isaías Morales Williams? Este artista de música urbana, también conocido como El Peluche, acaba de lanzar su nuevo disco musical 1 of 1 y ya está disponible en Claro música.

Disfruta de este lanzamiento y de los demás éxitos de Sech ingresando aquí.

Becky G

Becky G comenzó a tener reconocimiento luego de publicar varios vídeos de ella misma cantando remixes de canciones populares en YouTube. Uno de sus vídeos llamó la atención del productor Dr. Luke, quien ha trabajado con Britney Spears y Miley Cirus. Dr. Luke no lo dudó y le ofreció un contrato. El resto es historia.

Disfruta todos los temas de Becky G ingresando aquí.

Bad Bunny

Cantante, rapero y trapero: Así es Bad Bunny. Este artista ya lleva 4 discos lanzados además de tener uno en colaboración con J Balvin. Bad Bunny quiso ser cantante desde que tenía 5 años y gracias a esto empezó a componer y producir canciones desde los 13 años. ¿Impresionante, no?

Escucha todos los temas de Bad Bunny ingresando aquí.

J Balvin

Te traemos una curiosidad que de seguro no sabías de J Balvin: Cuando estaba en la secundaria del colegio fue parte de varias bandas de rock,​ que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de NirvanaMetallica y Enanitos Verdes.

Ponte a bailar con todos los temas de J Balvin ingresando aquí.