Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡Claro música te lleva al concierto de Reik en Panamá y Chiriquí!

La exitosa agrupación mexicana Reik estará de visita en nuestro país y nos deleitará con 2 maravillosos conciertos:

Esta gira, titulada “Tour 2019”,  promete mucho a toda su fanaticada ya que recientemente la agrupación Reik, que cuenta con más de 15 años de carrera, realizó el lanzamiento de su último disco “Ahora”. Estamos seguros que tanto los fans de Reik como los de Pedro Capó ya se encuentran listos para cantar a todo pulmón sus temas favoritos.

Si quieres asistir al concierto en Panamá o en Chiriquí, acá te contamos cómo puedes obtener entradas GRATIS: 

  1. Al cambiarte a Claro y adquirir un plan postpago desde B/.30, te regalamos 2 BOLETOS 
  2. Al renovar tu contrato con un plan postpago de B/.30 en adelante, te regalamos 2 BOLETOS

Te invitamos a que vayas calentando motores para este concierto, escuchando sus nuevas canciones: “Me niego”, “Un año”, “Amigos con derecho” o sus éxitos de siempre: “Noviembre sin ti”, “Que vida la mía” y “Yo quisiera” en Claro música.

Promoción válida del 29 de mayo al 13 de junio de 2019. Al adquirir un plan postpago con Ilimidata de B/. 30.00 en adelante, recibe 2 entradas al concierto de Reik y Pedro Capó o al adquirir un equipo prepago más una recarga de B/. 10.00, recibe 1 entrada. Concierto Panamá Anillo 1 (150 boletos disponible en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados: Multiplaza, Albrook 1, Albrook 2, Los Andes, Los Pueblos, Metromall, Samborns, Soho Mall y Westland). Concierto de Chiriquí VIP Lounge (100 boletos disponibles en Centros de Atención al Cliente: Santiago y David). Aplica para todos clientes nuevos, portados financiados o renovaciones. No aplica para otras promociones. LG Q Stylus Plus (100 unidades), Samsung J4+ (1000 unidades), Huawei Y7 2019 (1500 unidades disponibles). Precios no incluyen ITBMS. Para mayor información visitar www.claro.com.pa.