Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro te lleva al Gran Fondo Océano a Océano con todo incluido

La edición 2019 del Gran Fondo Océano a Océano está a la vuelta de la esquina y en Claro queremos que seas parte de este gran evento que año tras año reúne a los amantes del ciclismo, no solo de nuestro país, sino también de otros lugares del mundo. Este año contaremos con el ciclista de ruta eslovaco Peter Sagan, como invitado especial.

Participa para ganar:

 

Si resultas ganador, podrás elegir entre las 3 modalidades de inscripción con las que cuenta el Gran Fondo Océano a Océano 2019:

MEDIO FONDO 90 KM

El Medio Fondo es un reto que pueden cumplir personas con un nivel medio o básico de experiencia.
Ruta: Causeway de Amador (Ciudad de Panamá) – Cementos Panamá – Retorno al Causeway de Amador.

GRAN FONDO 150 KM

El Gran Fondo es un reto que se convertirá en la mejor experiencia de tu vida. Con paisajes espectaculares, una ruta desafiante ¡y la satisfacción de atravesar los dos océanos en bicicleta!
Ruta: Causeway de Amador (Ciudad de Panamá) – Chilibre – Colón – Retorno a Causeway de Amador.

*CARRERA GRAN FONDO 150 KM

La Carrera Gran Fondo comprende el mismo recorrido del Gran Fondo pero en modo Carrera/Competencia. Los participantes inscritos en esta opción competirán por los tres primeros lugares de la general y por categoría de edad. Tanto femenina como masculina.

*No se permiten ciclistas ELITE, solo aficionados/recreativos o Master. Mínimo 2 años de retirado como Elite para participar.

¿Qué debes hacer para ganar?

¡Mucha suerte!

Para más información, verifica los Bases de este concurso.