Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

Diviértete con la programación de A+E Networks en Claro TV

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para apoyar la prevención y cuidado de la salud a nivel mundial a raíz de la propagación del coronavirus COVID-19, los canales HISTORY, History 2, A&E y Lifetime ofrecen una destacada programación durante las próximas semanas.

A+E Networks Latin America anuncia su destacada programación con motivo de acompañar con entretenimiento de mejor y mayor calidad el aislamiento social decretado y recomendado a nivel mundial debido a la propagación del coronavirus COVID-19, apoyando así la campaña global #YoMeQuedoEnCasa y ofreciéndole a toda la comunidad Latinoamericana acceso a su contenido en su pantalla principal.

En esta situación tan actual y global como la que estamos viviendo, es muy importante para A+E Networks Latin America ser solidarios y decidimos buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se queden en sus casas ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas A&E, History, History 2 y Lifetime”, asegura Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

A+E Networks Latin America dispuso más de 250 horas con los mejores contenidos de sus marcas: A&E, History, Lifetime y History 2. En HISTORY las series completas más vistas del canal como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Desafío Sobre Fuego”, y “Alienígenas Ancestrales”. Finalmente, en HISTORY 2, se ofrece “El Destripador”, “Especial Sobrevivientes” con documentales imperdibles como “Pearl Harbor”, “DIA D: Memorias de Guerra” o “Escape de Las Torres Gemelas”, la serie “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y “Los 7 pecados capitales”, todas disponibles con sus temporadas de forma completa.

A+E Networks Latin America continua con su estrategia de contenido en su pantalla principal, lineal, en donde se destaca, por parte de A&E, nuevos episodios de series favoritas como: “NCIS: Los Ángeles”, “Metrópoli”, que acaba de iniciar su segunda temporada y “Las Primeras 48 Horas”, “Lo Mejor de Policías en Vivo” y el estreno de dos nuevos especiales de A&E Investiga: “Viviendo en el Pecado: al interior de un reformatorio” y “Adictos a Internet”. HISTORY presentará episodios estreno de sus nuevas series y temporadas: “Reyes del Dolor”, “Amos del Pantano” y “Cazadores de Tesoros” así como nuevos y destacados episodios de sus series favoritas como: “¿Quién Da Má$?”, “Desafío Sobre Fuego”, “Alienígenas Ancestrales”, “El Precio de la Historia” y “Maestros del Trueque”. Finalmente, LIFETIME propone entretenimiento de calidad con el estreno de las nuevas Lifetime Movies “Fijación Peligrosa” y “Escándalo Universitario”.

Esta es una estrategia no solamente para mantener a la gente en casa, respetando el aislamiento social, sino también para  que pueda disfrutar de nuestra programación. Esta propuesta holística 360 también es un sampling para que la gente que no conoce las marcas, puedan gustarles las marcas y volverse suscriptores. Y también es una estrategia comercial que permite proteger la base de suscriptores de todos los operadores de tv paga.” Concluye Eddy Ruiz.