Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Mira todo lo que trae Claro video en diciembre

Disfruta Claro video en cualquier dispositivo móvil o en tu Smart tv

Este mes de diciembre Claro video te trae 2 grandes estrenos para que los disfrutes al máximo. Si eres fan de Quentin Tarantino, prepárate para divertirte mucho con su última entrega. En cambio, si te encantan las películas de miedo, te presentamos una que de seguro te asustará mucho.

Había una vez en… Hollywood

Había una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino da un vistazo a Los Ángeles en 1969, en un momento en que todo está cambiando, mientras la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que ya casi no reconocen. La novena película del escritor/director presenta un gran elenco y múltiples tramas en un tributo a los momentos finales de la Era Dorada de Hollywood.

Eso, capítulo dos

Cada 27 años el terror visita de nuevo la ciudad de Derry, Maine. «IT: Capítulo Dos» reúne a los protagonistas, que llevaban mucho tiempo sin verse, ya adultos y casi 30 años tras los eventos del primer film.

Además de estos 2 increíbles estrenos, Claro video tiene más de 25,000 opciones de entretenimiento. Disfruta de películas, series, conciertos, dibujos animados, karaoke, documentales y más. Si aún no la tienes, ¿Qué esperas? Descárgala YA en Play Store o App Store.