Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro video está cargado de estrenos en mayo

Disfruta Claro video en múltiples dispositivos.

Claro video sí que está cargado de estrenos en mayo y cómo queremos que disfrutes todos y cada uno de ellos, hoy te contamos sobre estas súper producciones de la pantalla grande, para que elijas más fácil por dónde empezar tu maratón de fin de semana. ¡Empecemos!

Disfruta de estos títulos YA

Green Book: Una Amistad Sin Fronteras

En esta cinta, ganadora del Oscar® a Mejor Película 2019, un pianista negro (Mahershala Ali) contrata a un rudo italoamericano (Viggo Mortensen) para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

Glass

David Dunn (Bruce Willis) busca mantenerse un paso por delante de la ley mientras imparte justicia en las calles de Filadelfia. Sus talentos especiales pronto lo colocan en un curso de colisión con “La Bestia” (James McAvoy), un loco psicótico que tiene una fuerza sobrehumana y 23 personalidades distintas. Su enfrentamiento épico los lleva a un encuentro con el misterioso Elijah Price (Samuel L. Jackson), el cerebro criminal que guarda secretos críticos para ambos hombres.

La Favorita

A principios del siglo XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia y la enfermiza reina Anne (Olivia Colman, Ganadora del Oscar® a Mejor Actriz) delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz). La llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail (Emma Stone), pone en peligro la posición de Sarah.

Claro video estrena

La Gran Aventura LEGO 2

Los habitantes de Ladriburgo enfrentan una nueva amenaza: unos invasores del espacio exterior que destrozan todo lo que se interpone en su camino. Emmet (Chris Patt), Lucy (Elizabeth Banks), Batman (Will Arnett) y sus amigos tendrán que combatir a los alienígenas y salvar Ladriburgo.

Creed II

Supervisado por el legendario Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el espectacular púgil Adonis Johnson (Michael B. Jordan) se prepara para un combate contra el hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el boxeador soviético que mató a Apollo Creed en el ring.

Recuerda que puedes disfrutar de todo el contenido de Claro video desde cualquier lugar con múltiples dispositivos a un costo mensual muy bajo y estrenos cada mes.