Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

Claro video te acompaña en tu verano

Sabemos que estas últimas semanas el clima ha estado maravilloso, con días soleados y de mucha brisa. El verano ya se siente en distintos puntos de nuestro país y aunque lo que más provoca es realizar actividades al aire libre hay una cosa que siempre podemos hacer: Ver películas y series, donde sea que estés.

Para este mes de febrero Claro video te trae dos películas destacadas que puedes alquilar y disfrutarlas al máximo. Conócelas a continuación:

Maléfica: Dueña del Mal

La secuela del éxito de taquilla mundial de 2014. Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen. A la vez son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Terminator: Destino Oculto

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio, Terminator: Destino Oculto protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Recuerda que puedes ver estas y más películas, además de series, documentales y más en Claro video.