Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

En marzo Claro video se disfruta desde casa

Claro video te trae 2 estrenos especiales que puedes ver desde ya ingresando a su sitio web, en tu Smart TV, tablet o smartphone.

Prepárate para disfrutar miles de series, películas, conciertos, documentales, karaoke y más desde la comodidad de tu casa durante la cuarentena.

Conoce los estrenos a continuación:

Jumanji: El Siguiente Nivel

Claro video

En Jumanji: El siguiente nivel, la pandilla está de vuelta (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan) pero el juego ha cambiado. Mientras vuelven a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es como lo esperaban. Los jugadores deberán enfrentar partes desconocidas y sin explorar, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para poder escapar del juego más peligroso del mundo.

Contra lo Imposible

Claro video

Los ganadores del Premio de la Academia® Matt Damon y Christian Bale protagonizan Contra lo Imposible, basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale). Juntos construyen un nuevo coche de carreras para Ford Motor Company y así enfrentar a Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.


Recuerda que puedes ver estos estrenos y muchos más ingresando a Claro video desde tu computadora, Smart TV, tablet o descargando la aplicación en tu iPhone o Android.