Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento ·

¡Conoce los nuevos estrenos en Claro video!

Porque tu entretenimiento importa, venimos a recomendarte los nuevos estrenos de películas que se encuentran disponibles ya en Claro video. ¡Prepárate para divertirte y disfrutar todas estas películas en la comodidad de tu casa o donde sea que estés!

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando el juguete Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación.

La Mujer Maravilla: Linaje

Vive el origen legendario de la Mujer Maravilla, integrante de la Liga de la Justica, mientras lucha por el bien con su espada y su lazo mágico. Con la misma fortaleza en cuerpo, corazón y voluntad, se encomienda a la misión de ayudar a una joven en apuros reclutada por una malvada organización conocida como Villainy, Inc., cuyos integrantes criminales buscan invadir Temiscira, el hogar paradisíaco de la Mujer Maravilla. ¡La batalla será épica porque las amazonas saben cómo pelear!

Spider Man: Lejos de Casa

En esta entrega de Spider Man, Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame.

Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio y luchar contra los Elementales. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Annabelle 3 Viene a Casa

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Recuerda que puedes ver estos estrenos y muchos más ingresando a Claro video desde tu computadora, smart TV o tablet. También puedes llevar todo el entretenimiento contigo en tu celular iPhone o Android.