Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , ,

Claro video te trae entretenimiento para todo el mes

Claro video viene cargado de estrenos para ti mes a mes, con los títulos más taquilleros y las series más aclamadas por la crítica y audiencia mundial. Desde comedias, drama, acción y hasta terror, en Claro video tienes entretenimiento para todos los gustos y lo mejor es que puedes disfrutarlo donde sea que estés, con tu computadora, smart TV, tablet o smartphone Android o iOS.

Para este mes de julio, entre la gran variedad de títulos que Claro video estrena, hoy te presentamos tres destacados:

American Horror Story: Cult

American Horror Story: Cult ya esta disponible en Claro video. Es la séptima temporada de la serie de televisión de antología y terror del canal FX (que también puedes disfrutar con tu plan de Claro tv), creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La premisa del programa varía de temporada en temporada, contando cada mini-serie con su propio inicio, desarrollo y final, así como también ambientaciones y personajes propios.

Está temporada Nº7, Cult, tiene lugar en los suburbios de Detroit, donde una neoyorquina llamada Ally Mayfair Richards (Sarah Paulson) traumatizada por los ataques del 11 de septiembre, ha desarrollado tres fobias: tripofobia (ansiedad por objetos o formas que tengan agujeros o cavidades) coulrofobia (miedo a los payasos) y hemofobia (un miedo irracional a la sangre).

En los años posteriores al 11 de septiembre aprendió a dominar sus temores gracias a su esposa Ivy, interpretada por Alison Pill. Pero la victoria electoral de Donald Trump está haciendo que sus temores vuelvan a agravarse. Ally es amenazada por un grupo de payasos siniestros, pero su esposa piensa que tuvo un episodio psicótico. La falta de apoyo hace que Ally tome medidas drásticas para protegerse a sí misma y a su familia.

Dumbo

Dumbo es la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos, pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien reclutar al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Puedes disfrutar Dumbo en Claro video, desde el 10 de julio.

La Guzmán

Esta serie de televisión biográfica, está inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, sus triunfos, éxitos y también momentos complicados de su vida. Bajo la dirección de Mauricio Cruz y protagonizada por Majida Issa (Alejandra Guzmán), cuenta además en su reparto estelar con figuras como Carmen Madrid en el rol de Silvia Pinal y Erick Elías como Santiago Torrieri. Disfruta La Guzmán en Claro video, a partir del 21 de julio.