Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro video te trae lo más reciente del cine

El 2019 va avanzando a toda velocidad y con esa misma rapidez van llegando a Claro video. Películas que hace poquito estuvieron en la pantalla grande y que ahora puedes disfrutar desde tu smartphone, tablet, laptop o smart TV, donde quiere que estés.

Estos son algunos de los estrenos que Claro video tiene para ti, este mes de agosto:

SHAZAM

Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

DETECTIVE PIKACHU

Un joven une fuerzas con el detective Pikachu para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre. El dúo dinámico descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

ALITA: BATTLE ANGEL

Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

AVENGERS: ENDGAME

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers: Endgame. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Disfruta de estos y muchos contenidos más, descargando el app de Claro video en tu smartphone Android o iPhone.