Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro video tiene muchos estrenos para ti este septiembre

Septiembre ya está andando y como una máquina que no para de funcionar, así es Claro video, que tiene para ti muchos estrenos en películas recién salidas de cartelera mundial, además de series e infantiles para los pequeños de la casa.

Claro video ¡donde sea!

Con Claro video tu entretenimiento lo llevas a dónde quiera que vayas, ya que puede disfrutarlo a través de tu computadora, smart TV, tablet o desde tu celular iPhone o Android.

Estos son solo algunos de los principales estrenos de septiembre:

ALADDÍN

ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jazmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

Esta cinta “live action” está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y está escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en ALADDÍN de Disney.

La película es protagonizada por: Will Smith (Alí, Hombres de Negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jazmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (En El Bosque) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio. Disfruta de ALADDÍN a partir del 11 de septiembre, en Claro video.

John Wick 3

John Wick (Keanu Reeves) regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización. Disfruta de John Wick 3, a partir del 12 de septiembre.

Men In Black: International

En esta entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir un topo dentro de la organización MIB. Para luchar contra unos nuevos malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología. Chris Hemsworht y Tessa Thompson encabezan Men In Black: International, que está disponible en Claro video a partir del 26 de septiembre.

American Horror Story: Apocalypse

Una familia de tres se muda de Boston a Los Ángeles para reconciliar su doloroso pasado. Apocalypse narra la historia de dos adolescentes con ADN especial, alejados de sus familias y enviados a vivir a un búnker, donde todas las personas están divididas entre púrpuras y grises. Uno de estos grupos, viven de lujos, mientras que el otro, hacen el trabajo duro; todos bajo la dirección de la Srta. Venable, interpretada por Sarah Paulson, y la señora Meade, interpretada por Kathy Bates. Disponible en Claro video a partir del 13 de septiembre.