Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , , ,

Claro y Huawei te llevan al concierto de Juan Luis Guerra

Después de lo bien que la pasamos en el 2015 con Juan Luis Guerra y 4.40, Claro, Huawei y Magic Dreams lo vuelven a hacer, trayéndolo de nueva cuenta a Panamá el próximo 19 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández. Si no quieres perderte este súper concierto en celebración de los 10 años de Claro Panamá, hoy te tenemos buenas noticias, ¡porque estamos regalando boletos!

¿Cómo puedo obtener mi boleto al concierto de Juan Luis Guerra en Panamá?

Al adquirir un:

Estos son los equipos HUAWEI participantes en esta *promoción, en sus distintos planes. Para los boletos en los planes de B/.30 y B/.44 aplican los mismos equipos.

Mientras corres al Centro de Atención Claro más cercano, vamos calentando motores con los éxitos de Juan Luis Guerra, disponibles por supuesto, en Claro música.

*Promoción válida del 23 de agosto  al 19 septiembre de 2019. Claro, en la celebración de sus 10 años y Huawei te llevan al concierto de Juan Luis Guerra este 19 de septiembre. *Adquiere un plan postpago de B/.25. en adelante y recibe UN BOLETO de la zona VIP PREFERENCIAL. Aplica para los siguientes equipos: Huawei P30 Lite (103 unidades disponibles), Huawei Mate 20 lite (18 unidades disponibles), Huawei Y6 2019 (537 unidades disponibles). Aplica para clientes nuevos, portados y/o renovaciones.  700 boletos disponibles en Distribuidores Autorizados (hasta agotar existencias). Plan postpago de B/.25 con 15 GB de data (en ambas tecnologías 3G y 4G LTE), incluye redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y Pinterest), 250 minutos para llamar de Claro a Claro y a otros operadores y 150 SMS de Claro a Claro. Plan de B/.30 y B/.44 *Adquiere  un plan postpago de B/.30.00 y recibe UN BOLETO para BLOQUE B. Aplica para los siguientes equipos: Huawei Y7 2019 (1327 unidades), Huawei P30 (103 unidades disponibles), Huawei Mate 20(102 unidades disponibles), Huawei Mate 20 Pro (86 unidades disponibles).Si adquieres un plan postpago de B/.44.00 recibes DOS BOLETOS para el BLOQUE B. Aplican los mismos equipos del plan de B/.30 y Huawei Y9 2019 (1431 unidades). Disponibles en los Centros de Atención al Cliente (Multiplaza, Albrook 1 y 2, Altaplaza, Metromall, Los Pueblos, Los Andes, Colón, Westland Mall, Soho Mall) y 400 boletos para Distribuidores Autorizados. Plan postpago de B/.30.00 con data ilimitada (en ambas bandas 4GLTE y 3G), en el cual solo se pueden compartir 5GB mensuales. Este plan cuenta con minutos Ilimitados de Claro a Claro, 250 minutos a otros operadores y 200 SMS ON NET. Plan de B/.44.00 con data ilimitada (en ambas bandas 4GLTE y 3G), en el cual solo se pueden compartir 5GB mensuales. Este plan cuenta con minutos Ilimitados de Claro a Claro, 650 minutos a otros operadores y 650 SMS ON NET. La bolsa de minutos a otros operadores de estos planes pueden ser utilizados para llamar a los siguientes destinos: Francia, USA, Canadá, Perú, China, Colombia, R. Dominicana, México, Venezuela, Costa Rica, Israel, Puerto Rico, Hong Kong, Singapur, India, España, Bermudas, Tailandia, Paraguay, Alemania, Camboya, Brunei, Luxemburgo, Suecia, Taiwán, Chile, Islas Vírgenes (EE.UU), Chipre, Corea del Sur, Malasia, Bangladesh y Australia. Los excedentes en llamadas a dichos destinos se cobrarán a B/.0.12 el minuto y a B/.0.08 a otros operadores o fijos, SMS OnNet a B/.0.05 y OffNet a B/.0.07. Aplica para planes abiertos. Incluye Roaming Sin Fronteras a Norte, Centro y Suramérica, El Caribe y Europa. Precios y condiciones de Sin Fronteras en: www.claro.com.pa. Servicio sujeto a cobertura. No aplican con otras promociones. Precios no incluyen I.T.B.M.S.