Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Música

¡Concierto de Daddy Yankee en Panamá fue todo un éxito!

Uno de los máximos exponentes del reggaetón, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, puso a bailar y gozar a todos sus fans el pasado 24 de octubre de 2019. 

Desde muy temprano los fanáticos del “Big Boss” se dieron cita en el Estadio Rommel Fernández, en la Ciudad de Panamá.

Alrededor de las 11:00pm se presentó en tarima Darkiel, el artista internacional invitado, quien puso al público a bailar y a “prender motores” para lo que vendría.

A eso de las 11:50pm, el reconocido cantante, actor, productor discográfico y empresario puertorriqueño encendió la fiesta con mucha energía. El “big boss” salió a la tarima cantando “Con Calma”, la canción más pegada del momento y la estrella de este tour.

Daddy Yankee, es considerado por diversos sectores de la crítica como “El Rey del Reggaetón”. Durante la década de los 1990 fue uno de los pioneros del nacimiento del género. También ha sido el responsable de popularizarlo en América Latina y el resto del mundo. Hoy en día es uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino. 

Durante su concierto, el artista boricua agradeció al pueblo panameño por toda la influencia musical que ha brindado a la escena del reggaetón.

También realizó menciones especiales artistas panameños de este género, tales como El Sech, Nando Boom, Aldo Ranks, Kafu Banton y Comando Tiburón. Luego de esto procedió a cantar  “No lo trates”, canción que interpreta con Natti Natasha y Pitbull. Esta canción se popularizó con la frase de la canción “Rica y apretadita” del cantautor panameño “El General”.  

La noche estuvo llena de increíbles éxitos, tales como: “Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Mayor que yo”, “Shaky Shaky” “Rompe”, “¿Qué tengo que hacer?”, “Dura” y “Limbo”. Con todos estos éxitos, Daddy Yankee puso a bailar a todos sus fans hasta casi las 2:00am

Si estuviste en el concierto, te invitamos a que busques tu foto aquí: