Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Eventos, Música

Así se vivió el concierto de Marc Anthony y Willie Colón

Llegó el mes de diciembre y, como saben, “se acerca la Navidad”. Así es. Al ritmo de “Aires de Navidad” Willie Colón prendió el escenario y puso a todo el público a bailar en el concierto celebrado en Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

El cantante y autor de “El Gran Varón” manifestó que estaba muy contento de poder volver a visitar Panamá, la tierra que le dio su primera oportunidad. También relató que las grabaciones más viejas de él con Hector Lavoe se grabaron aquí en Panamá en los años ’70s.

Luego de un repertorio muy movido, Willie Colón se despide del público cantando una de sus canciones más queridas: “Vamos a bailar La Murga, La Murga de Panamá”.

El ambiente permaneció muy alegre hasta eso de las 11:55 de la noche cuando se “prendió” nuevamente con la salida del más esperado de la noche:

¡Marc Anthony!

“Valió la pena” la corta espera, ya que el público no paraba de gritar de la emoción al ver a Marc Anthony en tarima. El artista inició con un “potpourri” de algunas de sus colaboraciones con otros artistas, seguido por varias de sus canciones propias, tales como “Flor Pálida”, “Parecen viernes”, “Lo Que Te Di” y “Tu Amor Me Hace Bien”.

Durante el espectáculo, Marc Anthony procedió a saludar a Panamá y agradeció a todos por estar ahí esa noche. ¡El público bailó hasta más no poder!

La noche llegó a su fin con la canción favorita de muchos “Vivir mi vida” y luego de esto Marc Anthony compartió una sorpresa con todos.

La sorpresa de la noche: ¡David Beckham!

El famoso ex futbolista salió a la tarima a saludar al público. Al parecer David Beckham se encontraba en Panamá y aprovechó su visita para presenciar el concierto de su amigo Marc Anthony. El público enloqueció al verlo e incluso llegó a ser “Trending Topic” en Twitter.

Con este conciertazo cerramos el 2019 con broche de oro. ¡Gracias a Claro música y Magic Dreams por hacerlo posible!