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Comunicados

Claro Panamá pone a disposición de sus clientes diferentes canales para atender consultas y reclamos ante el COVID-19

Claro Panamá, como empresa responsable y atendiendo a los mecanismos de reclamos electrónicos establecidos por la Autoridad de Servicios Públicos (ASEP), mediante Resolución AN No. 1077-ADM del 22 de abril de 2020, publicada en Gaceta Oficial No. 29012, anuncia que ha reforzado las líneas de atención para que sus clientes puedan realizar consultas o reclamos sin salir de casa, por motivo de la Emergencia Nacional a causa del COVID-19.

Las líneas de atención asignadas para realizar sus reclamos son las siguientes:

CALL CENTER 

Línea Fija: 800-9200
Correo: reclamovirtual@claro.com.pa

De igual manera, siguen a disposición nuestros otros canales de atención: 

REDES SOCIALES

Realice sus consultas o reclamos en Twitter a través de la cuenta @ClientesClaro

En Facebook puede contactar la página de Claro Panamá o escribirnos por Facebook Messenger

En Instagram también puede realizar sus consultas y en WhatsApp puede escribir al 6205-3441 o hacer click aquí.

Recuerda que estar seguros y conectados es lo más importante. #QuédateEnCasa