Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Tecnología

No te rindas: ¡Cumple tus metas del 2020!

Nuevo año, ¿nuevo yo? Entre más lejos estamos del 1 de enero, más fácil es que se nos olviden esas metas o resoluciones que nos trazamos al iniciar el año. La realidad es que éste es el mejor momento para realizar los cambios que quieres hacer en tu vida y sobre todo, comprometerte a seguir haciéndolos a lo largo del año.

Como sabemos que formas parte de la Generación Data, queremos compartirte algunas aplicaciones que de seguro te ayudarán a que puedas alcanzar tus metas o resoluciones con más facilidad.

Cuida tu cuerpo y mantente en forma

Ejercicios Caseros

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable porque evita problemas de salud, desarrolla resistencia, proporciona más energía y ayuda a reducir el estrés.

Con esta aplicación, puedes poner tu cuerpo en excelente forma sin usar ninguna máquina costosa. También puedes hacer ejercicio cuando quieras y en cualquier lugar.

Descárgala aquí para Android.

Nooddle – Come sano, con lo que tienes a mano

Cuando llegas a casa, abres tu nevera y no se te ocurre qué cocinar, Nooddle te ayuda a improvisar de forma sana con los ingredientes que tienes a mano. Así, logras comer sano de forma fácil. ¡Y reducir tu desperdicio de alimentos!

Usar esta app es tan fácil que solo deberás colocar los ingredientes que tienes en tu nevera o despensa, y Nooddle te recomendará recetas sanas y fáciles con esos ingredientes, y quizá alguno más, para hacer en 20 minutos o menos. También puedes buscar recetas por tipo de plato.

Descárgala aquí para Android o iOS.

Aura – Bienestar y felicidad

¿Deseas controlar mejor tu estrés y pensamientos? ¿Estás buscando más positividad? ¿Has probado otras aplicaciones de meditación de atención plena pero no pudiste crear un hábito alrededor de ellas?

Aura es la mejor aplicación de meditación impulsada por la inteligencia artificial para cualquier persona interesada en reducir el estrés y la ansiedad. Aura ofrece ejercicios de meditación de atención plena, cortos y dulces, respaldados por la ciencia y personalizados todos los días para hacerte más feliz.

Descárgala aquí para Android o iOS.

Lleva un mejor control de tus finanzas

Moneon – Control de costos, gastos y presupuestos

Esta aplicación gratuita te permite administrar finanzas personales y familiares, para llevar una buena contabilidad y seguimiento de gastos e ingresos. Registra los gastos diarios, divídelos en categorías, crea presupuestos, y vigila las deudas.

La aplicación incluye gestión de finanzas personales, contabilidad de ingresos, seguimiento de los presupuestos y más herramientas que te permitirán organizar de manera óptima tus finanzas personales y familiares.

Descárgala aquí para Android o iOS.

Organízate más

Evernote

Evernote te ayuda a centrarte en lo que más importa y a acceder a tu información cuando la necesites. Escanea notas escritas a mano o introduce notas escritas en tu computadora o celular. Añade tareas pendientes, fotos, imágenes, páginas web o audio… y podrás encontrarlo todo al instante. Organiza tus notas como quieras y compártelas con quien quieras. Evernote se sincronizará en tus dispositivos para que tu información esté siempre contigo, donde quiera que vayas.

Descárgala aquí para Android o iOS.

Bonus: Toma mejores fotos en tu celular

VSCO

Logra que las fotos de tomadas con tu celular luzcan como si fueran sacadas con una cámara profesional.

VSCO es un lugar donde te puedes expresar. Haz bonitas fotos y vídeos mientras te conectas a una comunidad creativa. Edita tus imágenes con varios preajustes y herramientas de edición, como contraste, saturación y grano. También puedes explorar contenido original de creadores de todo el mundo.

Descárgala aquí para Android o iOS.

¡Diviértete!

Además de las metas que te hayas propuesto, es importante que tengas momentos relajados para divertirte y compartir en familia. A continuación te traemos dos aplicaciones que de seguro ya conoces.

Claro video

Diviértete sin límites con contenido para toda la familia. Claro video es el único servicio multiplataforma que te ofrece los mejores títulos de películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, karaoke y más.

Agregamos películas y nuevos programas semanalmente para ti. También puedes alquilar y comprar estrenos de películas recién salidas del cine.

Descárgala aquí para Android o iOS.

Claro música

Disfruta de millones de canciones, listas especiales, radio local y mundial en línea, lanzamientos semanales, DJ’s, y más. Busca y escucha música en vivo.

Nuestro nuevo shuffle crea listas de reproducción aleatoria de tus álbumes con tan sólo un toque al ícono. También puedes ordenar las canciones de manera manual.

Descárgala aquí para Android o iOS.

Esperamos que todas estas aplicaciones te sean de mucha ayuda para que puedas cumplir tus metas este 2020.