Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Cursos y tutoriales ante la pandemia del COVID-19

Cursos y tutoriales ante la pandemia COVID 19 Fundación Carlos Slim

Panamá, abril 17 de 2020. Ante las medidas tomadas por los diferentes gobiernos frente a la pandemia de COVID-19, las herramientas digitales para la salud, la convergencia del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico toman un papel sin precedentes. Por ello, la Fundación Carlos Slim construyó un sitio web con contenido sin costo para los médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud.

Luego de una minuciosa revisión de la oferta existente, donde se tomaron en consideración aspectos como el prestigio de las instituciones académicas, la relevancia, el potencial impacto curricular, y la facilidad de diseminación, entre otros factores, se hizo la selección de los cursos y tutoriales más relevantes y han sido puestos a disposición en la plataforma https://saluddigital.com/cursos-de-capacitacion-para-tratamiento-de-covid-19/ sin costo alguno. 

Los cursos y tutoriales abarcan temas sobre: prevención, plan de acción en el hogar, atención hospitalaria, higiene, ventilación mecánica, guía sobre la colocación y retiro del equipo de protección personal, atención ambulatoria, entre otros; que sirven como apoyo para el personal médico y como guía para el manejo del COVID-19. 

La Fundación Carlos Slim, desde su creación en 1986, tiene como objetivo desarrollar programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población, busca que esta acción se traduzca en mejoras a la atención en salud a nivel regional, tanto en la hospitalaria como la ambulatoria, ante la pandemia de COVID-19.

_____________________

Acerca de la Fundación Carlos Slim

Creada en 1986, con programas de alto impacto enfocados a la población más vulnerable, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas. Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación desarrolla programas en los ámbitos de educación, empleo, salud, desarrollo económico y social, migrantes, seguridad vial, justicia, deporte, medio ambiente, cultura, desarrollo humano y apoyo en desastres, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

www.fundacioncarlosslim.org
@Fund_CarlosSlim
Facebook.com/FundacionCarlosSlim
Instagram: fund_carlosslim