Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento, Tecnología

Celebra el Día Internacional del Libro con estas aplicaciones

En estos tiempos de cuarentena no hay mejor forma para pasar el tiempo que emprendiendo un viaje mágico a lugares inimaginables o adquiriendo nuevos aprendizajes. Todo sin salir de casa.

La magia de los libros es maravillosa y las posibilidades son infinitas.

En esta celebración por el Día Internacional del Libro queremos compartirte algunas aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone o tablet para leer tus libros favoritos o explorar nuevos títulos.

Wattpad

Dentro de esta aplicación podrás encontrar más de 10 millones de libros e historias gratis. También puedes conectar con algunos escritores y recibir a través de ellos novedades y actualizaciones. Esta aplicación cuenta con una gran biblioteca de ciencia ficción, suspenso, romance y fan fiction, temas perfectos para distraerte durante la cuarentena. Descárgala en iOS, Android o ingresa desde tu computadora.

Foto: Wattpad

Kindle

Esta aplicación inició como un dispositivo tipo tableta que fue lanzado por Amazon en el 2007. Con el pasar de los años, Amazon creó una aplicación móvil para Android y iOS que se puede descargar tanto en tablets como smartphones.

Dentro de la aplicación puedes descargar de forma gratuita un montón de libros y también puedes comprar los que quieras. Por lo general la tienda de Kindle tiene precios más económicos que las librerías tradicionales.

Foto: Kindle

Aldiko

Aldiko es una de las aplicaciones más descargadas para leer libros de forma gratuita. Podrás encontrar libros en español, francés, inglés, italiano y alemán. Muchos usuarios reportan que les encanta la forma en que pueden organizar sus libros dentro del app, ya que puedes separarlos con etiquetas o por colecciones. Descárgala en iOS y Android.

Google Play Libros

Esta aplicación suele venir instalada en los dispositivos Android, sino puedes descargarla aquí.

La ventaja de Google Play Libros es que es un app bastante versátil ya que:

Además, también incluye una tienda donde podemos encontrar los últimos eBooks y audiolibros a un precio amigable.

Esperamos que puedas disfrutar estas aplicaciones y recuerda las famosas palabras de Miguel de Cervantes Saavedra: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.

¡Feliz Día Internacional del Libro!