Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¿Por qué Game of Thrones ha sido tan exitosa?

John Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

El próximo 14 de abril a través del canal HBO con tu plan de Claro tv, serás testigo de uno de los momentos cumbres para todos los fanáticos de la épica serie Game of Thrones, la cual ha marcado un hito en la historia de la televisión estadounidense y a nivel mundial.

La serie, basada en los libros de George R. R. Martin ha logrado, desde el inicio de transmisiones en 2011 hasta la actualidad, nada más y nada menos que 47 premios Emmy, lo cual la hace la más galardonada en los Estados Unidos, rompiendo así un récord.

Por si fuera poco, para la octava y última temporada que esta por estrenar, la producción de cada episodio tuvo un costo de 15 millones de dólares, según información publicada en la revista Variety.

¿Qué ha hecho de Game of Thrones una serie tan aclamada por el público con millones de fans a nivel mundial?

Muy probablemente varias de las razones mencionadas anteriormente, hacen de Game of Thrones una serie tan exitosa, pero hay muchas otras cosas a considerar.

GoT nos atrapó con la cantidad de sorpresas que siempre le tienen preparadas al televidente, lo que la hace una serie impredecible, pero llena de momentos de rabia, tristeza y alegría; emociones tan reales y genuinas que han enganchado a la audiencia con esta fantástica ficción medieval, catalogada por la crítica como adictiva y la más ambiciosa jamás creada para televisión.

GoT es también una serie bastante violenta y hasta cierto punto atípica respecto a lo anteriormente visto en la pantalla chica, pero mezclada con su estilo épico, también es humana, ya que también podemos apreciar lazos familiares y la constante lucha por el poder, tal como ocurre en la vida real y actual.

Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey

¿Estás listo para saber quién reinará en el tono de hierro? ¿Serán los Lannister o los Targaryen?

La temporada 8 de Game of Thrones estrena el 14 de abril por el canal HBO y el último episodio será transmitido el 19 de mayo de 2019, por lo que hasta entonces sabremos cuál será el desenlace de esta épica historia, que hasta ahora se anunciado es el final definitivo. ¿Te gustaría que continuara? Compártenos tu opinión aquí abajo, en los comentarios.

Winter is coming!