Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

El ciclismo de ruta tiene nuevos campeones

Ganadores de la categoría juvenil

El ciclista herrerano Bredio Ruiz del equipo Rali – Claro, se coronó Campeón Nacional de Ciclismo de Ruta Individual en la categoría Juvenil, que se realizó en la provincia de Herrera. Ruiz, mostró todo el trabajo y experiencia en un fuerte embalaje, en el que se impuso frente a otros grandes ciclistas del patio, al registrar un tiempo de 2:12:30. Con el mismo tiempo, llegaron el chiricano Alberto Ramírez del equipo Rali – Claro y el chiricano Eduardo Miranda del equipo Rali – Claro, llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Esta prueba organizada por la Federación Panameña de Ciclismo y en colaboración de empresas como: Rali, Claro, Huawei, Arrendadora Económica y el Hotel Cubitá; tuvo un recorrido de 95 km, y un promedio de velocidad de 43.018 km por segundo. Dicho recorrido empezó en el Hotel Cubitá, Divisa, Entrada a Ocú regresando a Divisa y finalizando en el Hotel Cubitá.

Ganadoras categoría femenina Master A

Categoría Sub 23 y Elite Femenina

También se disputó en la rama femenina categoría sub 23 y elite la campeona es Shaina Rodríguez del equipo Caminos de Omar con un tiempo de 2:12:54 y en segundo lugar la coclesana Argelis Bernal con un tiempo de 2:15:27 de ambas categorías de ciclismo de ruta.

Ganadores categoría Pre Juvenil

Categoría Pre Juvenil

Por su parte el chiricano Josué Jiménez del equipo Rali Claro, dominó la Categoría Pre juvenil, superando con un tiempo de 2:12:30, el herrerano Roberto Flores del equipo Rali Yajois con el mismo tiempo llega de segundo y en tercer lugar el chiricano Cristopher Miranda del equipo T.R.C.I.; en esta misma categoría pero en la sección femenina se corona campeona Zulianyz Fernández del Team Infinity con un tiempo de 2:41:07.

Categoría Master A

En la Categoría Máster A, el chiricano Joseph Murgas, se consagró campeón al registrar un tiempo de 2:12:30. La segunda casilla fue para el también chiricano Fernando Ureña del equipo Pugliati Cycling Team y la tercera posición recayó en Jorge Rodríguez del Grupo Jaramillo Inversiones Humberto, ambos con el mismo tiempo del ganador. La campeona en esta misma categoría es la chiricana Ana González del equipo MB Sport quien con un tiempo de 2:12:54 vence a la herrerana Ena Polo del equipo Rali Yajois quien ocupa el segundo lugar con un tiempo de 2:25:15.

Ganadores de categoría Master B

Categoría Master B

En la Categoría Máster B fue sobresaliente fue la actuación del ciclista colonense Edwin Ortega del equipo Rali Pro Máster con un tiempo de 2:12:30, en segundo lugar el chiricano Roberto Bonilla del equipo Doradita y en tercer lugar el veragüense Fernando Fernández con el mismo tiempo del ganador. Las Damas Master B también se hicieron presente en esta categoría y Gisel Olmedo con un tiempo de 2:25:16 es la nueva campeona, el segundo lugar es para Gladys Freili con un tiempo de 2:43:00 y Amorin Arce en tercer lugar con un tiempo 3:21:07.

Ganadores categoría Máster C ciclismo de ruta

Categoría Máster C

La Categoría Máster C también tuvo su participación con Mario Ríos en primer lugar y un tiempo de 2:12:30 en segundo lugar el veragüense Ariel Cisneros del equipo Rali Veraguas con un tiempo de 2:12:54 y en tercer lugar Luis Carlos Zambrano de Rali Promaster con un tiempo de 2:13:32 y en la Categoría Máster D se corona campeón Hildebrando Díaz con un tiempo de 2:29:01 en segundo lugar Herminio Arcia con un tiempo de 2:59:19 y en tercer lugar para Ernesto Hugues con un tiempo de 3:16:47.