Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento, Eventos

El verano se vive en el Festival Siembra Cultura

¡El verano ya se siente a lo largo y ancho del país! Como es de esperarse en esta época, las actividades al aire libre son las favoritas de muchos.

El Festival Siembra Cultura se celebró el pasado domingo 9 de febrero en el Parque Felipe Motta de Costa del Este. En un hermoso ambiente familiar rodeado de árboles, los participantes disfrutaron de esta experiencia desde las 10:00 a.m.

Los diferentes niños, adultos y mascotas que asistireron gozaron de actividades recreativas y divertidas en un ambiente fresco y relajado. Las personas también disfrutaron de deliciosa comida en los diferentes “food trucks” y stands gastronómicos disponibles.

Para los amantes de las plantas, el vivero del Riba Smith dijo presente, ofreciendo una gran variedad de hermosas suculentas, plantas florales, ornamentales y hierbas aromáticas.

Las mascotas también disfrutaron este festival. Muchos perritos acompañaron a sus dueños mientras recorrían los diferentes stands y actividades. Otros gozaron en un área especial con juegos, pista de agilidad y hasta piscina.

¡Definitivamente el Festival Siembra Cultura fue una opción diferente para disfrutar el verano con toda la familia!

Como buenos integrantes de la Generación Data, las personas que visitaron nuestro stand se tomaron fotos en los diferentes escenarios de verano y también pudieron tomarse unos divertidos videos en 360º.